El Xeneize está interesado en el delantero, de Gimnasia de la Plata que de todas formas podría emigrar al Viejo Continente. Allí se encuentran el presidente del Lobo y su representante para intentar transferirlo. Ya rechazaron una oferta de Sampdoria por cinco millones de euros.

La dirigencia de Boca buscará contratar a Jan Hurtado si es que Gimnasia no logra ubicarlo en Europa. El presidente del Lobo y el representante del delantero están en el Viejo Continente en busca de una oferta que permita realizar la transferencia.

El deseo del venezolano y también del club platense es venderlo a un equipo del exterior, pero si no aparece nada concreto podrían iniciar las negociaciones con el Xeneize. De hecho, hace pocos días rechazaron una oferta de Sampdoria por una suma cerca a los cinco millones de euros.

La alternativa de Hurtado sería Julián Carranza, delantero de Banfield que ya había estado en carpeta. El resto sigue todo igual: esperan una respuesta de Eduardo Salvio (es una decisión personal) y también un gesto de Maximiliano Meza para buscar su salida de Monterrey.

Compartir

Comentarios