Scaloni probó a Dybala entre los titulares

El DT sorprendió a la hora de separar los equipos en el inicio del entrenamiento e incluyó al jugador de Juventus con los titulares, en el lugar de Lautaro Martínez.

A dos días del trascendental partido que la Selección Argentina deberá jugar ante Qatar por la tercera fecha del grupo B de la Copa América, Lionel Scaloni sorprendió en el entrenamiento de hoy realizado en el estadio Beira Rio al repartir pecheras para los titulares.

Justo cuando las cámaras se retiraban tras los primeros 15 minutos abiertos a la prensa, el entrenador repartió pecheras para arrancar con los trabajos tácticos luego de la entrada en calor y se pudo ver que le entregó una de las pecheras amarillas a Paulo Dybala, que hasta ahora no sumó minutos en la Copa América, y que no estaba en los planes para ser titular frente al elenco asiático el domingo.

¿Quién se quedó afuera con el ingreso de la Joya? Lautaro Martínez, que fue del arranque ante Paraguay y fue reemplazado justo después del empate, tras el gol de penal de Messi para lo que sería 1-1 final.

Además de Dybala, el que recibió pechera y se volvería a meter entre los titulares es Guido Rodríguez, para conformar el mediocampo junto a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso mientras que la defensa y arquero se mantendrían iguales.

Si Scaloni mantiene estos once, la Selección formaría con Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Paredes, Rodríguez, Lo Celso; Lionel Messi, Dybala y Sergio Agüero.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario