Eugenia Tobal

La actriz afirmó que está esperando un bebé y escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram

La actriz aseguró que recién está "cayendo" ante la noticia más deseada de su vida.

Eugenia Tobal reveló que está esperando su primer hijo con su pareja Francisco García Ibar, con quien está desde principios de 2018. Primero lo confirmó a través de una nota radial y luego lanzó la primicia a sus fanáticos a través de Instagram.

La actriz, quien deseó muchísimo convertirse en madre, esperó hasta el día en el que se tenía que hacer el último chequeo para revelar la gran noticia. Fue entonces cuando confirmó su embarazo en el programa radial conducido por Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smithen CNN radio.

Tobal se sometió a un tratamiento y tuvo que esperar hasta los tres meses, que se cumplieron hoy, para contarlo. "Hoy fue el último estudio y el médico le dijo que lo podía contar", dijo el también conductor de LAM.

En diálogo con De Brito en El Espectador, Tobal, que está embarazada de tres meses, contó que está muy felices con su pareja Francisco García Ibar, dueño del refugio canino La manada, aunque aseguró que igual va a “sufrir hasta la última ecografía”.

“Había decidido empezar un tratamiento para ser madre sola”, confesó, antes de conocer a su novio, en tanto que resaltó: “Hoy hay muchas alternativas que permite la ciencia para que una mujer pueda ser madre”.

"Con el diario del lunes creo que las cosas suceden cuando tiene que suceder", agregó. Y expresó: “Los tiempos de uno no son los tiempos de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien todo llega… y en este caso llega en un buen momento”.

“Nunca hay que bajar los brazos” en el deseo de ser madre, indicó la actriz, quien contó que le “detectaron trombofilia” y tiene que hacer un tratamiento para cuidar su embarazo.

Consultada sobre cómo se sentía, dijo: “Hubo de todo estos días. Menos lo lindo, todo lo peor: náuseas, vómitos y otras cosas. Recién estoy cayendo". A su vez, contó que aún no pensaron en los posibles nombres para su futuro hijo o hija. "Está todo muy fresco. Uno se limita hasta no saber que está todo bien", sostuvo.

Compartir

Comentarios