Morena Rial

Morena Rial decidió renovar sus labios y cutis.

La hija de Jorge Rial se hizo una refrescada y mostró el resultado en la red. Creen que los cambios están relacionados a su acercamiento con Charlotte Caniggia.

En medio de supuestas rupturas con Facundo Ambrosioni y furiosas desmentidas, Morena Rial decidió hacerse una refrescada facial, además de renovar su rubio, y compartió con todos el resultado.

La participante del Súper Bailando se puso en las manos del Dr. Duilio Cortella, quien está a cargo del RejuveneSer Beauty Lab, un centro especializado en cirugía plástica y dermo estética.

Mientras se decide si baila o no con Charlotte Caniggia el duelo del Bailando el próximo lunes, Morena decidió retocarse los labios y hacerlos "más carnosos". "El mejor del mundo. Gracias @duiliocortella", escribió la hija menor de Jorge Rial en su historia de Instagram junto a una foto del resultado y un beso.

"En diseño de labios el toque artístico es lo que marca la diferencia", considera el Dr. en sus redes sociales. Es que Cortella, además, es el dueño y desarrollador del Labial DC que -según sus propias palabras- es "mágico" y "revive tus labios".

Trascendida la historia en Twitter, algunos comentarios afirmaban que este paso de Morena se debía a "la influencia de Charlotte". ¿Será? Recordemos que días atrás bailaron juntas la "Salsa de a tres", cuya coreografía fue catalogada por el jurado oficial y el BAR como desastroso.

Si bien su refrescada no se acerca a la de Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger, Mary-Kate Olsen, Lil' Kim, Meg Ryan, Nicole Kidman, Melissa Gilbert, Lindsay Lohan, Lara Flynn Boyle, Melanie Griffith, Priscilla Presley, el padre de todos los retoques, Mickey Rourke, o en un plano más cercano a Vicky, Stefy Xipolitakis, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Leevon Kennedy o Fernando Burlando, el "nuevo labio" de Morena no pasó desapercibido para nadie.

¿Se habrá agregado o sólo será el supuesto "labial mágico" del Dr. Cortella? Por otro lado, en las últimas horas, usuarios de Instagram notaron que Morena había vuelto a seguir a Facundo, el padre de su hijo Francesco Benicio, en esa red, lo cual suponía un breve alejamiento. Lo cierto es que Morena niega estar separada del futbolista y cada vez que puede, lo comenta en su cuenta, como este viernes.

Compartir

Comentarios