Las aplicaciones que complementan la edición de las historias de Instagram.

Instagram no dispone de todas las herramientas que permiten sacar el máximo partido.

Unfold, InShot, Hype Text, StoryArt y Nebi son algunas de las plataformas disponibles para teléfonos móviles al alcance para la edición y personalización de las stories.

Instagram cada vez ofrece más herramientas para que los usuarios puedan personalizar sus Stories contando con una gran cantidad de recursos. La plataforma permite añadir, entre otras opciones, archivos GIF, emoticonos, stickers, filtros, música y, recientemente, hasta letras de las canciones de su propia biblioteca.

No obstante, Instagram no dispone de todas las herramientas que permiten sacar el máximo partido a una Story, por lo que existen aplicaciones complementarias que pueden permitir a los usuarios personalizar sus publicaciones para hacer más llamativas sus cuentas. Estas son algunas aplicaciones con las que los usuarios podrán hacer más llamativos sus perfiles:

-Unfold. Esta aplicación está disponible en Android e iOS. Unfold dispone de más de 25 plantillas gratuitas a las que se pueden añadir 90 más en su versión de pago. La aplicación tiene herramientas de texto avanzadas para poder ofrecer diferentes tono a la historia. Otro detalle importante es que esta aplicación no necesita registro, por lo que con tan solo descargarla e instalarla en un smartphone estaría lista para poder utilizarse.

-InShot. Esta aplicación es un editor de vídeo y de foto que ofrece diferentes herramientas para personalizar el contenido. Mientras la anterior app estaba destinada sobre todo a la fotografía, InShot proporciona herramientas especialmente para los vídeos, ya que se pueden añadir pistas de audio desde la biblioteca del teléfono y desde otras plataformas como Apple Music, Spotify y Music.ly. Cuenta con un línea de tiempo para poder editar los vídeos y añadir elementos encima de ellos. Está disponible para Android e iOS.

-Hype Text. Por su parte, ofrece la posibilidad de agregar textos animados a fotografías y a vídeos. Proporciona decenas de fuentes de textos y animaciones. Además, permite editar cambiar el color de los diseños y ajustar la velocidad de animación del texto.

-StoryArt. Esta aplicación cuenta con más de 500 plantillas para crear historias personalizadas. Además, los usuarios pueden escoger entre 40 temas para editar sus fotos. Hay temas minimalistas, estilo cinematográfico, Mármol, etc. También permite añadir textos con diferentes fuentes y diseños. Ofrece la posibilidad de añadir filtros predefinidos o de ajustar directamente los colores de la imagen con su herramienta de ajuste de color, donde se puede variar la exposición, la saturación y el contraste.

-Nebi. Esta aplicación esta dedicada a los más vintage. Nebi permite dar un estilo a las fotografías y vídeos como si hubieran salido de una antigua cámara analógica. Ofrece hasta 20 filtros con los que se podrán cambiar el color, la iluminación y la textura del contenido.

Fuente: TreceBits.

Compartir

Comentarios