TECNO |

'Modo Oso virtual': Pratto evaluó su rendimiento para el FIFA 20

La figura de River terminó sus vacaciones antes de la pretemporada en Estados Unidos con un youtuber y realizó una distendida 'autocaracterización'.

Antes de partir rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada, Lucas Pratto recibió en su casa al youtuber argentino Sebastián Fernández, quien le propuso armar su propia carta para FIFA 20.

Teniendo en cuenta las características y los números de su jugador en FIFA 19, el delantero de River se animó a mejorar cada uno de sus aspectos tras la excelente temporada que completó. Velocidad, tiro, pase, regate, físico y defensa. 

Pese a ser un goleador, el Oso destacó dos características por sobre otras: el pase, donde manifestó que se siente muy confiado, y la defensa. "Lo hago mejor que algunos defensores del plantel", bromeó. Y se calificó alto en ambas.

Por otra parte, habló sobre el talento de algunos de sus compañeros para jugar al FIFA y de su esfuerzo para llegar a ser jugador de fútbol. "Tuve que pelear mucho para llegar a dónde estoy y me perdí muchas cosas", afirmó.

En suelo norteamericano, donde permanecerá hasta el 8 de julio, el Millonario disputará dos amistosos. El primero será el 29 de junio ante Chivas de Guadalajara en San Diego, mientras que en el segundo enfrentará el 6 de julio a América en Seattle.

Fuente: Player One.

Dejá tu comentario