ACTUALIDAD |

Cristina Kirchner presentaría 'Sinceramente' el 9 de julio en Tucumán

La candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández arribaría a la provincia para continuar con la exhibición de su libro. Se contactará con Juan Manzur para organizar la agenda.

La ex presidenta Cristina Fernández, podría visitar Tucumán en julio. Así lo adelantó la diputada nacional Alicia Soraire. De todas formas, aclaró que en los próximos se confirmaría la noticia y la fecha exacta. 

"La doctora (Fernández) tiene la idea de presentar el libro en Tucumán y de asistir a los actos patrios del 9 de Julio, pero no sabemos aún si eso es posible. En los próximos días se contactará con el gobernador Juan Manzur y coordinarán según las agendas", explicó Soraire.

Según trascendió, el acto de presentación de "Sinceramente" sería en el teatro Mercedes Sosa, fecha a confirmar.

El 9 de Julio Tucumán se transforma en la capital del país y recibe generalmente la visita del jefe de Estado. De ser así, el presidente Mauricio Macri llegaría a la provincia durante la mañana del 9 junto a su esposa Juliana Awada y parte de su gabinete. Participaría del Tedéum y de los actos centrales de por el 9 de Julio, antes de volver a Buenos Aires. 

En caso de que Cristina Fernández venga a la provincia para esa fecha y Macri decida estar en los actos oficiales, Tucumán será el epicentro del escenario político de cara a las elecciones nacional de octubre. 

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario