El hijo de Milagro Sala evadió una seña policial y fue detenido

Sergio Esteban Chorolque motivó una breve persecución policial al negarse al pedido de 'alto' y fue arrestado luego de arrojarse de la moto en la que se trasladaba.

El último miércoles, Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala fue arrestado luego de evadir la orden de alto emanada desde un móvil en avenida Párroco Marshke. Después de unas horas el sujeto conocido con el apodo de “Reptil” fue liberado.

El hecho se registró el último miércoles alrededor de las 19 horas cuando un móvil policial realizaba un recorrido de rutina y divisó en avenida Párroco Marshke, casi Antártida Argentina, a un motovehículo que era ocupado por tres masculinos. Dicha situación irregular llevó a que los uniformados dieran la orden para que el conductor del rodado detenga la marcha, pero éste hizo caso omiso y se produjo una breve persecución por la zona.

Después de recorrer apenas 30 metros, uno de los ocupantes del rodado se arrojó al suelo y fue detenido por los agentes en el lugar. El masculino luego fue identificado como Sergio Esteban Chorolque Sala, de 33 años, hijo de la conocida dirigente social.

Por su parte los otros dos ocupantes del motovehículo continuaron su escape y se dieron a la fuga.

Posteriormente Chorolque fue trasladado a la Seccional 6ta de barrio 12 de Octubre para averiguación de antecedentes. Fuentes policiales indicaron que en las últimas “Reptil” recuperó la libertad.

Fuente: Somos Jujuy. 

Dejá tu comentario