ACTUALIDAD |

El radicalismo tucumano mantiene las dudas

El espacio de Cambiemos en Tucumán aún mantiene la incógnita para los precandidatos a diputados

El oficialismo ya definió sus cartas y atrás dejó la danza de nombres. El gobernador Juan Manzur escogió a Mario Leito, la kirchnerista Mabel Carrizo y al bancario Carlos Cisneros para encabezar el Frente de Todos (PJ). Pero en Cambiemos las cosas no son tan tranquilas. Rogelio Frigerio quiere imponer a Domingo Amaya para encabezar la lista de diputados y parte del radicalismo tucumano no lo acepta. El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, presentó una lista propia de precandidatos para competir en las PASO encabezada por Manuel Courel, su jefe de gabinete. En segundo lugar se encuentra Soledad Gettas y el tercer lugar lo ocupa Jorge Ramacciotti.

En tanto el Partido Obrero, el Partido de Trabajadores por el Socialismo e Izquierda Unida estarán nucleados en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT-Unidad) anotaron como precandidatos a Ariel Osatinsky, Alejandra Arreguez, Cristian Luna, Clarisa “Lita” Alberstein y Juan Luis Véliz.

Por su lado Fuerza Republicana, de gran performance en las elecciones provinciales del 9 de junio, llevará a Ricardo Bussi en primer lugar. Lo acompañarán Nadima Pecci, Fernando Etienot, Lucía Fazio Critto y Marcos Rougés.

Dejá tu comentario