POLICIALES |

Ciclista sufrió el choque entre camioneta y moto: está grave

El roce entre los vehículos derivó en el impacto posterior del rodado menor al hombre de 53 años que circulaba sobre la ruta 9. El conductor de la Toyota Hilux huyó.

“Necesitamos que la gente nos ayude. Mi padre fue a andar en bicicleta y terminó internado en grave estado. Buscamos al conductor de una camioneta Toyota Hilux que provocó esa tragedia. Es lamentable lo que pasa en las rutas”, señaló Lautaro Norry.

Omar Norry, cerca de las 17, había salido de su casa de Villa Urquiza para andar en bicicleta. Tomó la avenida Siria y siguió por la ruta 9. Cuanto circulaba por la autopista, una camioneta embistió a un motociclista que arrolló al hombre de 53 años. Ambos quedaron tendidos en el piso. Según la familia, el conductor de la camioneta se detuvo unos minutos y, al observar lo que había hecho, huyó.

“Nos enteramos de casualidad. Alguien tomó el celular de mi papá y llamó a mi hermano para avisarle que lo estaban llevando al hospital. Terminó con fractura de cráneo y hemorragias internas por los golpes que sufrió. Está muy grave”, señaló el hijo.

El motociclista, cuyo nombre no trascendió, confirmó la versión de los familiares de la víctima. A la Policía le dijo que él circulaba por la ruta hacia el norte cuando fue rozado por la camioneta. Perdió el control y se fue a la banquina y ahí terminó arrollando a Norry. El hombre sufrió una fractura de clavícula.

“Estamos buscando información para que se detenga al responsable. No vamos a parar hasta que lo encontremos”, concluyó Norry.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario