Atlético y San Martín jugaron por las inferiores de AFA.

Las categorías más grandes jugaron en tierras Decanas; las más chicas, en suelo Ciruja (foto: Proyecto de Primera).

El saldo de seis encuentros se inclinó para el lado de Atlético Tucumán, que le ganó dos encuentros a San Martín. Además de tres empates, la novena le dio la alegría al Ciruja.

El último efecto de haber tenido a Atlético Tucumán y San Martín en lo más alto del fútbol argentino fue reflejado este sábado en los clásicos que se disputaron en las categorías inferiores de AFA.

El resultado de los seis partidos arrojó dos triunfos Decanos, uno del Santo (las tres victorias fueron para equipos que hicieron de local en sus respectivos predios) y tres empates restantes (todos 1-1).

El mayor golpe lo dio la sexta de Atlético, que venció a su par Ciruja por 5-1 y fue celebrado de gran manera en el complejo José Salmoiraghi, donde se celebraron los partidos de las categorías mayores. El otro triunfo Decano fue el de la cuarta por 1-0, además de la igualdad de la quinta.

En el Natalio Mirkin, la única victoria de San Martín se dio en la novena categoría, gracias a un 1-0. La séptima y la octava no se sacaron diferencias.

Compartir

Comentarios