NACIONALES |

Dejó un mensaje y desapareció: ''mi cuerpo no resiste más''

Un hombre de 75 años es buscado por su familia luego de salir de su casa del barrio porteño de Villa Crespo. Su hija reconoció que padecía un estado de depresión.

Mario Burman tiene 75 años y desapareció el viernes pasado tras salir de su casa en Villa Crespo. Su familia está desesperada luego de haber recibido un mensaje en el que pedía disculpas y señalaba: "Mi cuerpo no resiste más".

Burman trabaja en una editorial y vestía camisa celeste a rayas, pullover gris, pantalón gris oscuro y campera negra cuando salió de su casa rumbo a su trabajo. No supieron más nada de él desde entonces y tampoco atiende su teléfono.

"Tenemos miedo y estamos preocupados. Lo primero que queremos es que mi papá aparezca vivo", dijo Gabriela Burman, de 45 años, quien aseguró que su padre estaba deprimido y que toda la familia recibió un mensaje suyo que decía: "Perdón pero mi cuerpo no resiste más". 

Burman mide 1,62 metros, pesa cerca de 70 kilos, tiene pelo blanco y ojos verdes; llevaba anteojos, la SUBE y el celular de su esposa, según describió Gabriela.

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad, que acompaña la búsqueda, difundió un comunicado en el que solicitó que ante cualquier información o dato que pueda aportarse para dar con el paradero de Mario, se comuniquen con el celular oficial 1570377037.

"El tenía la Sube pero no la usó desde el miércoles pasado, llevaba el celular de mi mamá y dejó el suyo en casa, se iba a encontrar conmigo a las 8 en un bar pero me llamó y me dijo que no llegaba y que pasaba a las 11 por la mía", explicó a Gabriela.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario