Jujuy

Delincuentes forzaron la cerradura de una camioneta estacionada sobre avenida Almirante Brown

Una mujer forzó la puerta de una camioneta que se encontraba en la puerta de la iglesia San Pedro y San Pablo para llevarse ropa de abrigo y pertenencias de los pequeños.

Un hecho de inseguridad preocupa a los vecinos del zona de sur de nuestra ciudad Capital. Esta vez los damnificados fueron monaguilos de entre 7 y 13 años que fueron asaltados este mediodia mientras participaban este mediodía de la misa del Corpus Chisti en la parroquia San Pedro y San Pablo.

La situación, que lamentablemente se repite a diario en en esa zona de la ciudad,  provocó la angustia de los niños que lamentaron el episodio y no paraban de llorar

Delincuentes forzaron la cerradura de una camioneta estacionada  sobre avenida Almirante Brown para llevarse, entre otras cosas, ropa de abrigo, biblias y celulares de propiedad de los pequeños . El transporte había cumplido el servicio de llevar a la imagen de Jesús Sacramentado, Corpus Christi, en la procesión desde avenida Azopardo hasta Almirante Brown.

Un testigo ocasional del penoso episodio pudo observar a un mujer descender un Ecosport de color negra, quien habría forzada rápidamente la puerta del vehículo para llevarse todas las prendas.

 

Compartir

Comentarios