NACIONALES |

Frente de Todos lanzó un nuevo spot pensando en las elecciones

El video fue compartido en las redes sociales por los principales referentes opositores, como los integrantes de la fórmula presidencial Fernández-Fernández.

A horas del cierre de listas, el Frente de Todos lanzó un nuevo spot de cara a los comicios nacionales de 2019, en el que se plantea la necesidad de plantarse frente a la situación de crisis económica y se reivindica la unidad de la oposición.

El video fue compartido en las redes sociales por los principales referentes opositores, como los integrantes de la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, así como el ex ministro de Economía aspirante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof y su vice, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

El spot, de un minuto de duración, apela sobre todo a la fibra emotiva ante la crisis económica actual. "Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar, y las que queremos volver a tener trabajo. Las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que cuidar a nuestros padres. Los que soñamos con vivir juntos y los que nos queremos quedar acá. Somos los que amamos a nuestro país", se marca en el video.

Además, refuerza el sentido de unidad que identifica al Frente de Todos, que quedó sellado en el cierre de listas de este sábado con el cierre de listas, en donde se incorporó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como el primer precandidato a diputados.

En este sentido, el spot define: "Somos los que desde un camino distinto queríamos llegar a un miso destino. Somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para poder salir adelante. Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos".

Dejá tu comentario