ARTE Y CULTURA |

El mejor cine argentino esta esta semana en el Espacio INCAA

Este lunes y el martes proyectarán: “Blindado” dirigida por Eduardo Meneghelli y “Badur Hogar”, comedia dramática salteña de Rodrigo Moscoso.

Este lunes y el martes, en el  Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) ofrecerá en cartelera, por segunda semana consecutiva, dos films argentinos recientemente estrenados en el circuito comercial: “Blindado”, dirigida por Eduardo Meneghelli, con un gran elenco integrado entre otros por Gabi Peralta, Aline Jones, Luciano Cáceres y Luis Ziembrowski; y“Badur Hogar”, comedia dramática salteña de Rodrigo Moscoso, con las actuaciones de Bárbara Lombardo y Javier Flores.

“Blindado” es la historia de un joven que, tras perder a su familia en un accidente, tiene un sueño que cambiará su vida para siempre. Obsesionado por esa revelación, vuelve a trabajar como chofer de un camión de caudales para llevar a cabo su propósito (Apta para mayores de 13 años). Se verá este el lunes a las 18 y 22.

En “Badur Hogar” Juan conoce a Luciana en el peor momento de su vida. Construyen, casi por error, una relación extraña y atípica en la que van enredándose mentira tras mentira. Se pasan todo el verano dentro de Badur Hogar elaborando juntos una ficción que los conduce a enfrentar la realidad (Apta para mayores de 13 años). Se verá este lunes a las 20 y el martes a las 18.

Entrada general $30, jubilados y estudiantes $15.

Dejá tu comentario