Mauricio Macri hablará luego del cierre de listas.

Macri visitará San Andrés de Giles luego del cierre de las listas.

El presidente, candidato a quedarse nuevamente con el cargo, inaugurará un tramo de la ruta 7 en una localidad bonaerense. El martes partirá a Asia para formar parte del G20.

La primera visita oficial de Mauricio Macri después del agitado cierre de listas será este lunes en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. En compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente recorrerá el desvío de la Autovía 7, obra que se inaugurará en los próximos días. El martes, el líder de Cambiemos partirá rumbo a Japón.

El martes la agenda de Macri se muda a tierras asiáticas. Quien partió ayer rumbo a Beijing (China) fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Allí mantendrá reuniones con altas autoridades locales para "continuar avanzando en el marco de la agenda de intercambio y cooperación entre la Argentina y la nación asiática", informaron desde Secretaría de Comunicación Pública.

Peña arribará a la capital china este martes a las 5.15 hora local (18.15 hora argentina de este lunes) y a la tarde será recibido por el viceprimer ministro Hu Chunhua en la sede del Gobierno. Posteriormente, tendrá una ronda de entrevistas con medios periodísticos locales en oficinas de la embajada argentina.

El miércoles Peña visitará la sede de la Academia de Gobierno de China y más tarde se trasladará a la Cancillería. Allí el Jefe de Gabinete, quien estará acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, participará de un almuerzo de trabajo con el vicecanciller Qin Gang.

Por la noche el ministro coordinador partirá rumbo a Osaka, donde acompañará al presidente Mauricio Macri durante las sesiones y el programa de actividades de la cumbre de países miembros del G20 que se desarrollará el viernes 28 y el sábado 29 en esa ciudad de Japón.

Fuente: Crónica.

Compartir

Comentarios