Marcelo Sáez podría retirar a San Jorge del próximo Federal A.

César More, uno de los líderes experimentados del plantel, aventuró que la decisión de Sáez podría haber sido en caliente.

Marcelo Sáez, referente de la institución, aseguró que el Expreso no participará oficialmente "mientras la dirigencia actual del Consejo Federal siga manejando el fútbol".


Luego del arribo del plantel y la comitiva de San Jorge a la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán para el reencuentro con familiares y allegados, las horas que pasaron del partido ante Alvarado y el escándalo con el arbitro Adrián Franklin no hicieron cambiar de opinión a Marcelo Sáez, fundador del club, ex presidente y referente histórico. Su intención de apartar a su institución de los torneos federales se mantiene en pie.

"San Jorge no va a jugar más torneos federales mientras siga esta gente (dirigentes del Consejo Federal) manejando el fútbol, es una decisión tomada, mientras estos muchachos sigan manejando es imposible jugar, hoy tienen un elenco estable de 30 árbitros manejado por ellos", apuntó Sáez en móvil con LV12, luego de declarar y denunciar que 'les robaron': "una vez más mancharon la pelota. No sé hasta dónde va a llegar esta gente que maneja y atropella el fútbol del interior. Estos campeonatos y arbitrajes están direccionados. Es imposible seguir jugando al fútbol. El dolor nos lleva a terminar de esta forma, que no es lo que buscaba San Jorge, terminar un año exitoso con mucho esfuerzo".

Contrario a lo que manifestó el referente dirigencial de la institución de San Andrés, el experimentado César More consideró que la manifestación drástica de Sáez se trató de "decisiones que se dicen en caliente, hay que esperar". En tanto, el capitán Ricardo Tapia, en consonancia con el ánimo del plantel, indicó que "no sé que pasará de acá adelante, ojalá que sirva para mejorar el fútbol del interior. El árbitro nos corría, nos decía que nos iba a echar, se hacía difícil hablarle porque lo que se le decía estaba todo mal".

 

Compartir

Comentarios