Copa América

Gianinna Maradona viajó a Brasil junto a Benjamín para alentar a la Selección Nacional.

La hija del Diez dijo presente en la cancha para hinchar por la Selección en el partido que disputó contra Qatar.

El domingo, la Selección Nacional venció 2 a 0 a Qatar y pasó a los cuartos de final de la Copa América.

Entre los muchas hinchas argentinos que se hicieron presentes en el Estadio Arena do Gremio se encontraba Gianinna Maradona, quien viajó a Brasil para que su hijo Benjamín pueda ver a su papá, Sergio “Kun” Agüero, luciendo la albiceleste.

Desde Instagram, Gianinna compartió una foto con Benjamín en la entrada de la cancha y escribió: “Sé de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... ¡Qué lindo es verte tan GIGANTE! ¡Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura”.

  • "¡ACÁ LAS YETAS OSCURAS LES MANDAMOS UN BESITO!”, ESCRIBIÓ GIANINNA JUNTO A LA FOTO CON UNA AMIGA LUEGO DEL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN.

“Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO, quien debía saber para donde ir, ¡no tenía la menor idea! ¡Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! ¡Qué placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. ¡Gracias infinitas!”.

“¡A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! ¡Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo sí el tuyo. ¡Te amo con todo mi ser!”, escribió la hija del Diez.

Pero, además, desde sus Stories publicó otra imagen desde adentro de la cancha contra quienes la tildaron de “yeta”: “¡Acá las yetas oscuras les mandamos un besito!”, escribió Gianinna junto a la foto con una amiga luego del triunfo de la Selección.

Fuente: Ciudad Magazine

Ver esta publicación en Instagram

Se de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... Que lindo es verte tan GIGANTE! Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura. Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO quien debía saber para donde ir, no tenía la menor idea! Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! Que placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. Gracias infinitas! 🙌🏻! A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo si el tuyo. Te amo con todo mi ser! ❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

Compartir

Comentarios