La ''lista de consenso'' para diputados nacionales entusiasma al PJ

La precandidata por el Frente de Todos en Tucumán, Mabel Carrizo, destacó la representación de las tres secciones en la lista presentada por el Justicialismo.

Con la confirmación de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos y su participación en la misma, Mabel Carrizo reveló la sensación de "entusiasmo" que provocó en las arcas del Partido Justicialista "por ser una lista de consenso" y abarcar las tres secciones de la provincia de Tucumán.

La lista estará encabezada por Mario Leito, ex candidato a intendente capitalino y presidente de Atlético Tucumán, además de estar acompañados por Carlos Cisneros, referente de la Asociación Bancaria; la legisladora Graciela Gutiérrez y el ex intendente aguilarense Agustín Fernández (los suplentes serán Marcela Herrera, Luis Campos e Inés Gramajo).

La precandidata aventuró que "este va a ser un congreso que va a trabajar muchísimo" al tiempo que bregó e impulsó la fórmula Fernández-Fernández contra la "mala política económica de Mauricio Macri". Y en tanto a los integrantes de esta candidatura presidencial, su presencia en Tucumán, aunque por separado, fue tema de agenda oficial: "no nos confirmaron la presencia de Cristina, sí la de Alberto para mañana. Cuando nos confirmen, lo haremos público".

Dejá tu comentario