`Amaya es una opción peronista y gran porción del electorado quiere una opción distinta´

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Manuel Courel, dijo que la ideas es presentar una alternativa distinta al electorado que pretende votar a Macri.


Hubo una escisión radical a la hora de presentar las listas de precandidatos dentro del frente Juntos por el Cambio en Tucumán. La nómina “oficial” de este espacio será encabezada por el subsecretario de Interior de la Nación y ex intendente de la Capital, el peronista disidente Domingo Amaya, quien se enfrentará con un armado radical que sostiene el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero (UCR). 

Los cinco titulares serán Manuel Courel, jefe de gabinete de ese municipio; Soledad Gettas, secretaria de Política Social de Yerba Buena; Jorge Ramacciotti, jefe de Terapia Intensiva del Hospital Padilla y referente de pañuelos celeste; Indiana Mendilaharzu, ingeniera agrónoma, y Roberto de La Orden, ex jefe municipal de La Cocha y ex legislador bussista. 

Al respecto, Manuel Courel explicó que fue los que lo motivó a que se presenten en las PASO. "Nosotros competimos porque creemos que estamos en condiciones de presentar una alternativa distinta, nueva, al electorado que pretende votar dentro del espacio de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Hoy las PASO te dan una oportundiad de una elección interna dentro de ese espacio que es Juntos por el Cambio, donde está la lista de Domingo Amaya. Nosotros creemos que podemos dar una alternativa distinta y por eso es nuestra intención de competir", manifestó. 

El funcionario sostuvo que "hay un electorado que nosotros vemos que no se sentía representado con la lista encabezada por Amaya, por eso es bueno, es sano dar esa oportunidad de poder dar esta alternativa. Creo que eso suma al esquema de Juntos por el Cambio de que haya dos listas y que cada uno elija quien crea que sea la mejor".

 

 

  

Dejá tu comentario