`Quiero ser el presidente que los una´

El Precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de la inauguración del Cepla. En la oportunidad, destacó el trabajo del gobierno de la provincia para combatir las adicciones. El compañero de fórmula de Cristina Kirchner llamó a dar una vuelta de página y a cuidar a los que menos tienen.

El gobernador Juan Manzur recibió en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete y precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos en las próximas PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias).

Manzur recibió a Alberto Fernández en el Aeropuerto Benjamín Matienzo

Fernández fue recibido también por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, funcionarios del gabinete del Poder Ejecutivo  e intendentes justicialistas.

Tras su arribo, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner se trasladó hacia el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), donde participó junto a Manzur del acto de inauguración.

"Es un lugar impresionante para resolver uno de los flagelos que tiene la Argentina que son las adicciones. Que el Estado se ocupe de las adicciones es muy importante y que lo haga en zonas vulnerables mucho más", expresó en su contacto con la prensa, tras recorrer las instalaciones del centro de rehabilitación. 

El ex jefe de Gabinete expresó su satisfacción de poder visitar la provincia. "Estoy contento de estar en Tucumán. Es una provincia muy importante y tengo un cariño especial por el gobernador Manzur", expresó.

"Conozco el esfuerzo del gobierno para sacar la provincia adelante", agregó.  

Consultado por la iniciativa del oficialismo de querer suspender las PASO, respondió que "hay que cumplir con la ley". 

El precandidato a presidente llamó a los argentinos a dar vuelta la página. "Ojalá los argentinos se den cuenta que tenemos que dar una vuelta de página", manifestó, al tiempo que expresó su deseo de ser presidente. "Quiero ser el presidente que los una" 

"Estoy convencido que estamos llamados a cuidar a los que menos tienen. Somos los que tenemos que poner a los chicos en los colegios, darles salud a nuestros abuelos y cuidar a los argentinos", afirmó. 

Está previsto que el referente partidario nacional del peronismo junto a Manzur desarrollen una extensa agenda de trabajo. 

Entre las actividades figura la visita a la Usina La Florida, perteneciente a la Compañía Azucarera Los Balcanes.

Además, por la tarde, asistirá a un acto junto a dirigentes peronistas tucumanos en el Club Caja Popular y participará de una cena con empresarios y académicos provinciales en el hotel Sheraton.

Agenda 

-12h Inauguración Cepla   (se brindará conferencia de prensa a medios).

-16h Visita Ingenio La Florida, Empresa Los Balcanes, S.A. (no se brindará conferencia de prensa a medios).

-18h Acto en el Club Caja con la dirigencia Política  (no se brindará conferencia de prensa a medios).

-20.30 h Cena con representantes del sector productivo, industrial, comercial, financiero de Tucumán. Lugar: Hotel Sheraton  (no se brindará conferencia de prensa a medios).

Dejá tu comentario