El integrante del cuerpo técnico de Simeone en Atlético de Madrid habló en exclusiva con Líbero y bancó al entrenador de la Selección. "El tema de fondo es mucho más agudo y requiere de un análisis a fondo”, afirmó.

Nelson Vivas defendió a Lionel Scaloni en medio de las críticas recibidas. “Caerle solamente al técnico por su pasado o los méritos que haya hecho para merecer estar en el cargo me parece inapropiado”, afirmó en una entrevista exclusiva con Líbero.

El integrante del cuerpo técnico de Diego Simeone en Atlético de Madrid destacó que “el tema de fondo es mucho más agudo y requiere de un análisis a fondo”. Además, agregó: “Ganar la Copa América no va a solucionar los problemas que hay que resolver para tener un orden, un objetivo y un rumbo claro”.

La propuesta de Vivas para el futuro del fútbol argentino fue muy clara. “Debemos apuntar a un proyecto general que lo conduzca alguien que quienes lo elijan lo sientan capacitado y que confíen en él, tenga o no la experiencia de Scaloni, Pochettino (Mauricio) o el nombre que sea”, cerró.

Compartir

Comentarios