Brandán entrenará en San Martín hoy por primera vez.

El volante de 29 años tuvo pasos por Temperley y Melbourne City en Australia.

El flamante refuerzo del Santo tendrá hoy su primera práctica de pretemporada con el plantel. Reconoció que la dirigencia se comunicó directamente con él para incorporarlo.


Un nuevo refuerzo concretó San Martín este lunes y hoy, Fernando Brandán, se sumará a las órdenes de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez para formar parte de la pretemporada. El proveniente del 'tocayo' sanjuanino no dudó a la hora de elegir La Ciudadela como su nueva casa durante la próxima temporada cuando la dirigencia de Roberto Sagra lo contactó directamente para ofrecerle la opción.

"Se comunicó la dirigencia conmigo, les pasé el contacto de mi representante. No hubo mucho que pensar", reconoció Brandán, el volante de 29 años que además incluye una amplia trayectoria en Temperley y un paso por el Melbourne City, perteneciente al mismo grupo empresario que el Manchester City. El nuevo refuerzo Santo conocerá este martes a la dupla técnica.

Brandán manifestó en LV12 el entusiasmo que le causó la nueva propuesta futbolística y sostuvo que se mantiene con "optimismo" en su estadía en la provincia: "es una ciudad hermosa, la dirigencia me trató muy bien desde que llegué. Con muchas ganas de empezar y preparado para lo que viene".

En lo deportivo y las chances de San Martín en la nueva y competitiva B Nacional, analizó: "la expectativa es la mejor ,es una categoría difícil, tenemos todo para ser los protagonistas del torneo, es la idea llevar a San Martín de nuevo a Primera, que es para lo que me contrataron".

 

Compartir

Comentarios