DEPORTES |

Palacios tiene el alta médica

El mediocampista del Millonario se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de la Selección Argentina para la Copa América y se entrena a la par de sus compañeros en la pretemporada en Los Ángeles.

El lunes terminó con una buena noticia para River. En el segundo turno de entrenamientos en la pretemporada (a la medianoche argentina), Exequiel Palacios recibió el alta médica y entrenó a la par de sus compañeros en Los Ángeles, Estados Unidos.

El mediocampista de 20 años se recuperó sin inconvenientes del desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido el 30 de mayo pasado en la victoria por 2-0 en el Monumental sobre Athlético Paranaense, en la consagracion del Millonario con la Recopa Sudamericana.

A raíz de la lesión que dejó atrás, el tucumano se perdió la chance de disputar la Copa América de Brasil con la Selección Argentina y el técnico Lionel Scaloni debió reemplazarlo con la inclusión de Guido Pizarro (Tigres).

Juan Fernando Quintero (rotura ligamentaria en la rodilla izquierda), Ignacio Scocco (desgarro en el gemelo derecho) y Lucas Pratto (fisura en el sacro), por su parte, practicaron de manera diferenciada bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario