CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Se complica la situación procesal de Lautaro Teruel y hay cambio de carátula

El joven, quien permanece alojado en la Alcaidía, ya fue notificado. Ahora, lo imputaron por el delito de "abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la víctima".

Lautaro Teruel, hijo de uno de los LOS NOCHEROS, permanece alojado en la Alcaidía General acusado de violar a una nena cuando esta tenía entre 9 y 10 años. El 21 de junio pasado el fiscal de la causa agravó la carátula de Teruel, para dar paso a una que se ajustaría más a los hechos de la causa tal se están probando, según informaron.

Los nuevos delitos que se le atribuyen a Marco Lautaro Teruel son de abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravado por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño"

Por los delitos de los que se lo acusa podría recibir una pena de hasta 25 años de prisión

El abogado de la familia de la víctima, Santiago Pedroza, había adelantado a este medio que la carátula iba a agravarse con la figura de corrupción de menores.  "Es muy grave lo que le provocó el acusado a mi clienta, y lo poco que sabemos es enorme, y a la vez reconocido por el mismo victimario", había dicho en esa ocasión. Luego afirmó que la condena que va a solicitar, llegado el momento, va a ser "de las más gravosas". "Hay que tener en cuenta que lo que hizo es enorme y el peso de esa responsabilidad es igual", concluyó.

Fuente: El Tribuno

Dejá tu comentario