CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El cumpleaños de Lionel Messi: las tiernas postales en familia y el divertido apodo que le puso Antonela Roccuzzo

El futbolista celebró los 32 y, además de festejar junto a la Selección en Brasil, disfrutó de su día con su mujer e hijos.

Si bien cada uno de sus cumpleaños suele ser especial, Lionel Messi le dio la bienvenida a los 32 de una forma más que particular. Feliz por haber avanzado con la Selección Argentina a los cuartos de final de la Copa América -luego de vencer 2-0 a Qatar- el delantero disfrutó de un festejó muy relajado en Brasil.

Tras almorzar con sus colegas y amigos futbolistas, durante la tarde, en el hotel se hizo presente su esposa, Antonela Roccuzzo; sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro; su papá, Jorge; su mamá, Celia, y sus hermanos.

Muy contento por la sorpresa, Leo compartió varias fotos disfrutando de su cumpleaños rodeado de su familia. En la mísma línea, Anto posteó una imagen dándole un tierno beso a su amor en la mejilla y, además de desearle un feliz cumple, reveló el divertido apodo que le puso.

"Feliz cumpleaños, amor. Te amamos... Por más años juntos, ¡viejito mala onda!", expresó, pícara, la esposa del delantero.

Dejá tu comentario