Protagonizó un accidente donde murió un hombre la semana pasada.

La joven que estaría involucrada en ambos siniestros. (Foto La Gaceta)

La familia de la víctima cree que taparon el caso. La joven protagonizó un siniestro el jueves pasado donde falleció un joven de 31 años.


Sabrina Pasarín, la joven que se encuentra detenida por el trágico accidente ocurrido en San Martín y José Colombres, estaría vinculada en otro siniestro donde falleció una adolescente en setiembre de 2011.  “Con todo lo que está saliendo a la luz, se confirma nuestras sospechas: el caso fue tapado”, explicó Inés Nieto, hermana de la víctima fatal.

Durante la mañana del jueves pasado, cerca de las 6, la joven embistió con la camioneta que conducía a un automóvil. Por la fuerza del impacto, el conductor del auto salió despedido y murió de manera instantánea.

La fiscala Adriana Giannoni, al sumar indicios de que tenía alcohol en sangre, consiguió que un juez aceptara que la joven siga detenida por el hecho.

En medio de la investigación surgió otro caso donde Pasarín estaría vinculada. Se trata de un accidente donde Lucía Fabiana Nieto de 14 años falleció al caerse de la moto que conducía la joven.

Los parientes de la víctima recalcaron que habían desistido de seguir adelante con la causa después de que un abogado les dijera que “el padre de la chica era una persona peligrosa y que corrían peligro”; “si seguían adelante podrían perder otro hijo”.

Esa causa la investigaba la fiscalía de Arnoldo Suasnábar y habría sido archiva en 2013. De acuerdo a fuentes judiciales, la causa se inició como lesiones por accidente de circulación, pero después, al comunicarse el fallecimiento de la adolescente, pasó a tratarse de un homicidio culposo.

Desde la fiscalía solicitaron a la Policía en varias oportunidades pruebas, pero ellos aducían que nadie vio el accidente. “No podemos creer que hayan dicho eso. Con nosotros hablaron muchas personas que dijeron lo que había ocurrido. Hasta los mismos amigos de ella nos contaron un montón de detalles sobre cómo sucedió el accidente. Es muy sospechoso que los policías no hayan podido encontrar una persona que diga qué sucedió”, destacó Nieto en La Gaceta.

Por último la joven dijo “Estamos buscando un abogado que nos asesore para saber qué pasos podemos dar. No tenemos idea, pero queremos que la verdad salga a la luz. No buscamos nada más que eso”.

Compartir

Comentarios