Acto entre el Gobernador y el precandidato a Presidente.

Osvaldo Jaldo, Alberto Fernández y Juan Manzur.

El gobernador Juan Manzur junto al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezaron un acto con miles de personas presentes.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo formó parte de la comitiva que subió al escenario con  los precandidatos a diputado por el Frente Justicialista de Tucumán Mario Leito, Mabel Carrizo y Carlos Cisneros.

El primer mandatario tucumano expresó que durante cuatro años las políticas aplicadas por el ejecutivo nacional fueron en detrimento de la provincia, sin embargo “en Tucumán aguantamos de pie”, y  agradeció a la dirigencia y funcionarios presentes .

Mientras que, el precandidato presidencial manifestó “Otra vez debatimos si queremos ser una Argentina de pie, que respete a los argentinos, que defienda a los que trabajan, defienda a los emprendedores; o queremos ser la Argentina sometida  a la que no ha condenado Macri”

"Las sociedades ricas no son las que tienen petroleo, son las que tienen inteligencia. ¿De que vale tener petroleo si tengo que comprar la tecnología para sacarlo y ahí pierdo todo?. (Alberto Ferández)".

El gobernador Manzur y Alberto Fernández participaron de un acto

Compartir

Comentarios