Se podrá cancelar el traslado del incremento del 22% a diciembre.

Verónica Argañaráz, jefa de la Sección Clientes de Gasnor, confirmó que la adhesión a la medida es automática.

La empresa habilitará líneas telefónicas y su página web a clientes que "no lo consideren como un beneficio" para eliminar el prorrateo del pago del porcentaje a fin de año publicado por el gobierno nacional.


La decisión del Gobierno Nacional de trasladar el incremento del 22% en la factura residencial de gas natural para diferir el porcentaje desde el 1 de diciembre "y por cinco períodos mensuales, iguales y consecutivos", podrá ser anulado por los usuarios de Gasnor vía página web de la empresa y números telefónicos habilitados para recibir la facturación sin el prorrateo.

La jefa de la Sección de Clientes de Gasnor explicó la medida del gobierno nacional como "la posibilidad de hacer más planas las facturas teniendo en cuenta que en este período hay mayor consumo" y confirmó que ese traslado a diciembre no conllevará un recargo de intereses.

"Hay usuarios que no consideran que vaya a ser un beneficio, pueden desadherirse vía página web y telefónica. La adhesión es automática, el que no quiere deber hacer el trámite a través de Gasnor", detalló Argañaráz sobre la posibilidad de contrarrestar la decisión del gobierno. Desde abril, distribuido en tres partes, se está implementando el último incremento.

 

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