Investigan si docente cordobés vendió droga a alumnos.

Por ahora, el profesor fue apartado preventivamente de su cargo.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Córdoba formalizó las indagaciones luego de recibir la advertencia por parte del Ministerio de Educación provincial.

El fiscal Marcelo Sicardi, de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, investiga de oficio si un profesor de un colegio para jóvenes que cumplieron la mayoría de edad vendía o proporcionaba droga a alumnos. 

Sicardi abrió la causa de oficio tras recibir una comunicación del Ministerio de Educación provincial en la que se advertía la presunta situación que al parecer dieron cuenta padres de alumnos.  

El fiscal aclaró que, por el momento, sólo se trata de una investigación en curso, por lo que el profesor ni ninguna otra persona está imputada, ya que no se comprobó ningún delito, al menos por el momento.

"No hemos secuestrado sustancias. No tengo comprobado (un delito)", dijo Sicardi a La Voz y prefirió reservar el nombre del colegio y ubicación. Por ahora, el profesor fue apartado preventivamente de su cargo. 

Fuente: La Voz.

Compartir

Comentarios