DEPORTES |

Solana Pereyra: "No podía creer cuando estaba cantando el himno en el mundial"

La arquera tucumana de la selección de fútbol fenenino, comentó sus sensaciones por LV 12, luego de representar a su país en el mundial.

Solana Pereyra, arquera de la Selección Argentina y de UAI Urquiza, último campeón, paso por los micrófonos de LV 12  y afirmó que lo que pasó no se vive todos los días y tuvo la suerte de vivirlo con sus compañeras.

Pereyra recordó sus comienzos y comentó: "Comencé jugando en San Martín y a los 16 años vine a vivir a Buenos Aires, cuando me citaron para la selección no lo podía creer y me tomo por sorpresa".

Solana analizó el mundial y dijo: "Todo fue lindo, desde el empate a Japón que es un potencia, perder solo 1 a 0 con Inglaterra también fue bueno porque es el tercero en el ranking mundial. todo lo que hicimos fue positivo".

"Desde el banco de suplentes lo vivo como si estuviera jugando, no podía creer cuando cantaba el himno y veía toda esa gente", recoró la futbolista.

Sobre la comparación de la selección masculina con la femenina en lo económico, opino que: "Estamos muy lejos todavía, nosotras cobramos solo un viatico, no cobramos ni el 1% de lo que cobran ellos" 

En Tucumán es mucho mas a pulmón y no tienen la chance que sus familias y los clubes la ayuden, acá en buenos aires estamos un paso por delante, cerro la arquera

Dejá tu comentario