Omar Perotti hizo público su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

Perotti además anunció la nueva conducción del bloque Justicialista en el Senado.

El gobernador electo santafesino indicó que "desde un principio fue claro mi apoyo a la fórmula" del Frente de Todos con la creación del partido que lo llevó a vencer.

Luego de anunciar la nueva conducción del bloque Justicialista en el Senado de la Nación, tras la renuncia de Miguel Pichetto, Omar Perotti ratificó su apoyo a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández.

"Desde un principio fue claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido", afirmó ayer el gobernador electo en Santa Fe en una de las salas de reuniones de la presidencia del bloque que integra, en el segundo piso del Palacio del Congreso. Lo hizo en diálogo con el diario La Capital de Santa Fe.

Tras la renuncia de Pichetto, Carlos Caserio, senador por Córdoba, sustituyó al rionegrino. José Mayans, Pedro Gustavino y Sigrid Elisabeth Kunath, acompañarán al cordobés ocupando las vicepresidencias, la mesa de conducción del bloque.

Fuente: El Destape.

Compartir

Comentarios