POLICIALES |

Homicidio en Barrio Echeverría

Alrededor de las 19.20, en la intersección de calles Juan José Castelli y Delfín Gallo se produjo la muerte de un joven de 19 años de edad.

Personal de la División Homicidios, de Infantería y de la Unidad Regional Capital de la Policía intervinieron esta noche en un hecho de sangre ocurrido en el Barrio Echeverría de la Capital, donde un joven de 19 años murió tras recibir un balazo en la cabeza.

Según las primeras informaciones, el joven, identificado como Gonzalo Pepe, se encontraba sentado en el cordón de la vereda, en la esquina de calles Delfín Gallo y Castelli, cuando dos personas se acercaron a bordo de una motocicleta. El conductor se bajó y sin mediar palabra, le efectuó varios disparos, uno de ellos le impactó en el lado izquierdo de la cabeza causándole la muerte.  

El hecho provocó un clima de tensión por parte de familiares y amigos del joven que acusaban a un tal “Pelao” como autor del crimen. Según las primeras versiones recogidas por la Policía, el sospechoso ya venía amenazándolo de muerte a través de las redes sociales aparentemente por una cuestión sentimental. El momento más tenso se produjo cuando un amigo de la víctima efectuó disparos contra la casa del acusado. 

Inmediatamente, llegaron efectivos de Infantería y de la Unidad Regional Capital para contener la situación y  el joven de 27 años que efectuó los disparos contra la vivienda quedó aprehendido en la comisaria Seccional 14°, además le secuestraron el arma de fuego y la motocicleta en la que se trasladaba. 

Las investigaciones están avanzadas y el presunto homicida ya estaría identificado por lo que se trabaja en el esclarecimiento del hecho.
En la escena del crimen trabajan personal de la División Homicidios de la Policía, a cargo del comisario Cristian Peralta, de la comisaría Seccional 14° y de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, conducida por la fiscal Adriana Giannoni. 

Dejá tu comentario