El técnico argentino de la Albirroja brindó una conferencia de prensa en la previa del cruce con el local por los cuartos de final, y anticipó: "Estamos ante un partido que nos tiene que estimular".

El técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo habló este miércoles con la prensa en la previa del cruce de este jueves con Brasil, por un lugar en las semifinales de la Copa América 2019.

El Toto consideró: “Estamos ante un partido que nos tiene que estimular y disfrutar, con la responsabilidad de hacer un buen juego”. Y agregó: “Debemos consolidar la tarea de equipo, ser solidarios en cancha. Hasta ahora mostramos cosas interesantes y pese a los resultados algo de mérito hicimos para estar aquí”.

Sobre cómo imagina el duelo, indicó: “Brasil cuenta con jugadores bastante desequilibrantes, sobre todo en el uno contra uno. El proceso es largo, pero podemos convertirnos en un rival peligroso. De la pelota debemos hacer un arma para salir de defensa a ataque y lastimar. Ellos nos van a exigir bastante. Nosotros debemos tener posesión y profundizar con bastante verticalidad”.

Específicamente sobre la Verdeamarela, señaló: “Son veloces en las transiciones de defensa a ataque, ante Perú por ejemplo jugaron con mucha corrección”. Y se negó a mostrar su once: “Aún no lo tengo confirmado. Lo haré en la charla técnica”.

Compartir

Comentarios