DEPORTES |

Ignacio Arce: "Eso que no quería ser suplente era mentira"

El arquero volvió a San Martín, habló con el Deportivo 12 y contó su versión de su salida del club el torneo pasado.

Ignacio Arce volvió a San Martín para volver a ascender a Primera. Se fue de la peor manera y su regreso tiene sabor a revancha. Después de su salida de Ciudadela para atajar en el Instituto de Diego Cagna y ya con los guantes puestos, Nacho rompió el silencio sobre qué fue lo que pasó: “Estoy muy contento de volver. No me había ido de la mejor manera. No era contra el club ni porque no quería ser suplente. Hay gente que habló mal de mí, Sagra habló conmigo para que regrese, quería que vuelva”.

Sin nombrarlo, Arce apunta a Gastón Coyette, el técnico que lo borró para darle la titularidad a Jorge Carranza. Nacho ni siquiera fue al banco de suplentes. Juan Jaime ocupó ese lugar mientras el Negro que había sido fundamental para el ascenso quedó marginado a jugar en la Reserva y entrenarse en soledad en el complejo Natalio Mirkin. “Me hice a un lado para hacerle bien al club. Quiero dejarle claro al hincha que no me fui porque no quería ser suplente”.

En declaraciones al Deportivo12, Nacho insistió: “Eso que no quería ser suplente era mentira. Algunas personas no se manejaron bien y no le hicieron bien al club”. Y sacándose de encima el pasado, el entrerriano habló de lo que viene: el sueño, la competencia con Nicolás Carrizo: “Ojalá pueda volver a un nivel alto y lograr de nuevo un ascenso. Me siento muy encariñado con el club y me gustaría quedarme un tiempo más. Va a estar muy lindo el torneo, competitivo con muchos equipos de nombre”.

Nicolás Carrizo, el 1 que perdió la final del ascenso con el Expreso Verde, volvió a Ciudadela y peleará el puesto con Nacho: “Con Nico Carrizo no compartimos mucho vestuario, hizo un buen torneo y tiene la oportunidad de seguir acá. La competencia es muy sana, ojalá sea todo para bien. Lo que pasó con San Jorge pasó siempre”.

Por último, Arce tuvo palabras de elogio para la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez: “Hay buen trabajo y buena gente, se nota que el cuerpo técnico es buena gente, viene de abajo y tiene los pies sobre la tierra. Ojalá logremos otro ascenso”.

Dejá tu comentario