Lanzamiento.

Ahora en Tucumán se escucha CNN Radio.

Desde hoy se podrá escuchar por FM 99.9 información, contexto y análisis de importantes periodistas del país. Lanzamiento.

CNN Radio Tucumán inició su transmisión. Por la frecuencia FM 99.9 información, contexto y análisis de los periodistas más relevantes del país, podrán ser escuchados por miles de tucumanos.  Ante periodistas de diferentes medios se realizó el lanzamiento oficial de la nueva emisora. 

Considerando a Tucumán una plaza fundamental, Daniel Juri, director Periodístico de CNN Radio Argentina, en la presentación oficial de la radio, dijo que es un buen momento para el periodismo en el país, “haciendo la diferencia” y reforzó el apoyo a los directivos de Radiodifusora Independencia que suman esta nueva alternativa en medios de comunicación a la provincia.  

“Aquí no hay grietas somos periodistas, ni de un lado ni del otro. El tema es periodismo y estamos para  volver a recuperar esta profesión que nos quita el sueño pero nos hace muy felices”, remarcó Juri. 

 “Ante la duda, pausa”

El director Periodístico de CNN Radio Argentina contó que la historia empezó hace dos años de la mano del empresario Marcelo González. “Logró este acuerdo con CNN Internacional, cadena televisiva que se jugó en su primera experiencia de radio en la Argetina”, detalló. 
Y continúo: “Nos convocó y empezamos desde cero. Hoy hay más de 22 programas, periodistas que entrevistan a todos por igual. Aquí se puso sobre la mesa la profesión”. 

Juri dijo que hoy no le interesa la primicia ni el rating  “si lo tenemos, mejor”, sino la audiencia. “La gente está escuchando CNN y quiere seriedad. Respetamos a la audiencia, en esta época de pensamiento único incluso de redes sociales.  Por eso volvemos a los orígenes al periodismo profesional: prefiero perder una primicia y no ganar una desmentida”, analizó.  

Desde esa experiencia es que CNN Radio Argentina, va por mucho más y se extiende por todo el país. “Fue mucho más de lo que esperamos, y queremos que se repita en el interior”, cerró Juri. 

En ese sentido Alejandro Villalba, presidente de Radiodifusora Independencia dijo que este nuevo “desafío” lo lleva a mejorar día a día. “El equipo trabaja para brindar lo mejor de cada uno y este nuevo desafío nos compromete a seguir creciendo y convertirnos en el mejor multimedio de la provincia”, indicó. Y agregó: “Estoy seguro que con el equipo que tenemos vamos a llegar lejos”. 

CNN en el país 

CNN Radio Argentina operará desde sus estudios en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la planta transmisora en Hurlingham. El grueso del contenido de CNN Radio Argentina será generado por el equipo periodístico que trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas.

El contenido es transmitido en más de 120 ciudades del país, repartidas entre las 23 provincias, a través de una red de emisoras de radio. 

 

Compartir

Comentarios