César Luis Menotti,

Menotti destrozó a Ruggeri

El director de selecciones nacionales le paró el carro al ex defensor campeón del Mundo de 1986, quien criticó su trabajo por no estar cerca de Scaloni en la Copa América.

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA, apuntó contra Oscar Ruggeri al enterarse de que el ex campeón del Mundo en 1986 había pedido su renuncia en otro programa deportivo. Hubo mucha ironía en la respuesta del histórico entrenador argentino. 

 

"No me interesa Ruggeri, estuvo 10 años comiendo asados en el predio. Ruggeri es un periodista, hoy no tiene ningún peso que no sea ese", criticó César en diálogo con TyC Sports.

 

Sobre el final de la nota, Menotti volvió a dedicarle algunas palabras al Cabezón: "Lo mejor que hizo Ruggeri fue que le arruinó la vida a la hija en el Bailando; que baila horrible... La piba baila un fenómeo. Pobre, que haga su vida. A veces, de vez en cuando, es bueno agarrar algún libro. Un librito hay que leerse".

 

El DT campeón de la Copa del Mundo en 1978 cerró: "Ruggeri no, por favor... No me hablen de él. Hay que prepararse un poquito también. Para ser cómico hay que prepararse. Ojalá que a Argentina le vaya bien. Hay mucha gente linda y joven que tiene ganas de que les vaya bien".

Compartir

Comentarios