Lollapalooza 2020

La sexta edición del Lollapalooza, que se realizó el pasado marzo en el Hipódromo de San Isidro, tuvo sus entradas agotadas.

La séptima edición del festival de rock se realizará del 27 al 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con más de cien bandas que tocarán en cinco escenarios.

Ya están las fechas y la sede del Lollapalooza Argentina 2020: el festival se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo otra vez en el Hipódromo de San Isidro.

Durante esos tres días, más de cien bandas pasarán por los cinco escenarios que tendrá esta séptima edición del festival de rock. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de julio aunque, como ya es costumbre, todavía falten meses para que se anuncie quiénes tocarán.

El miércoles 3 de julio desde las 10 saldrán a la venta los abonos Early Bird para los tres días del festival. Será una posibilidad exclusiva para los poseedores de la Tarjeta Santander, que se extenderá hasta el martes 9 inclusive o hasta agotar el stock de 40 mil abonos. El costo será de 3600 pesos más cargo de servicio.

 

Una vez agotados los Early Bird, se pasará a la etapa Preventa 1, con el abono para los tres días del festival a 4990 pesos más costo por servicio.

En la pasada edición, realizada del 29 al 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, se agotaron las entradas para ver a artistas como Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Fito Páez, Rosalía, Duki, St. Vincent, Jorge Drexler, Years & Years, Steve Aoki, Paulo Londra y muchos más.

Compartir

Comentarios