José Luis Espert

La candidatura presidencial de José Luis Espert vuelve a sufrir un golpe luego de que un partidario de Unite, el sello que había conseguido para ir a elecciones, impugnara su candidatura ante la Justicia.

La presentó un integrante de Unite, el nuevo partido que consiguió el economista para su fórmula. Dice que ya había presentado su candidatura por ese sello y lo corrieron.

En medio de los preparativos para el lanzamiento de su campaña, que se realizará en Ferro el domingo 14 de julio, la candidatura presidencial de José Luis Espert vuelve a estar en el centro de la escena. Ahora, un partidario de Unite, el sello que el economista había conseguido para ir a las elecciones de octubre, impugno su candidatura ante la Justicia.

 

Gabriel Medina, militante del espacio, fue quien se presentó a la Justicia y aseguró que presentó su candidatura presidencial por Unite ante la Junta Electoral Partidaria. Además, denunció que se la dieron de baja y se la reemplazaron por la de Espert que lleva como compañero de fórmula al periodista Luis Rosales.

 

En la denuncia, Molina asegura que hay rumores que indican que la decisión de apartarlo se habría producido por "un ofrecimiento monetario a la Junta Promotora de ese partido". En este marco, pide que se emita una medida cautelar que suspenda la candidatura de Espert hasta que la Justicia defina si finalmente será impugnada.

 

Espert ya sufrió dificultades con su candidatura luego de que el Gobierno le arrebatara el sello partidario Unir del peronista Alberto Assef. Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, logró convencer al dirigente para que se sumara al espacio y abandonara al economista.

 

Compartir

Comentarios