Emilio Luque

Supermercados Luque

Miguel Zelaya, delegado de los trabajadores de Emilio Luque, comentó sobre la posición de los trabajadores. "Entre hoy y mañana le terminarán de pagar en su totalidad los sueldos a los empleados", explicó.


El delegado de los trabajadores de Emilio Luque, Miguel Zelata, habló en LV12 sobre el presente que viven los empleados de los súper: "El título de procedimiento preventivo de crisis es irónico, nosotros estamos en crisis desde hace un año. Esto tiene que ver con darle una forma legal de parte de la empresa y eso le da la posibilidad a los empresarios para realizar una reestructuración".

"De nuestro lado, nos mantendremos firmes con la misma medida, de defender los 1.200 puestos de trabajo. El sindicato todavía no fue notificado oficialmente, por una supuesta demora admisitrativa. Entre hoy y mañana le terminarán de pagar en su totalidad los sueldos a los empleados". 

Por otro lado, comentó: "No entendemos por qué se llegó a esta situación, lo único que no se dejan de comprar son los alimentos. Actualmente las ventas son bajas propias a la falta de mercaderia, no hay materia prima".

Para finalizar, explicó: "Analizaremos los balances que presente la empresa y el argumento del presente que estamos viviendo. Por nuestro lado, pelearemos hasta el final, tratando de que todos trabajemos y en el peor de los casos veremos la mejor opción para todos".

Compartir

Comentarios