POLICIALES |

Buscan al autor del crimen de un joven en barrio Echeverría

Estaría identificado el autor del asesinato de Gonzalo Pepe quien fue ultimado de un tiro en la esquina de las calles Castelli y Delfín Gallo.

La Policía busca al autor del crimen de  Gonzalo Pepe, de 19 años, quien fue ultimado de un tiro mientras se encontraba en la esquina de las calles Castelli y Delfín Gallo, en el barrio Echeverría.

Se trata de un tal "Pelado". La Policía realizó varios allanamientos para encontrar al sospechoso. Ayer, no fue ubicado en su domicilio. Se cree que estaría oculto en una barriada de la zona norte de la capital. Después del cometer el ataque, según algunos testigos, habría movilizado en una motocicleta de baja cilindrada, en compañía de una joven.

Durante la mañana de este viernes, personal del Cuerpo Médico Forense del MPF realizará la autopsia al cuerpo de la víctima. Según trascendió, Pepe recibió un disparo a la altura de la oreja izquierda. La herida presentaba orificio de entrada y salida. 
En la escena fueron recolectadas tres vainas que serán analizadas por Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).


Despues del crimen, el hermano de la víctima se desplazó en un rodado hasta la casa del victimario, donde efectuó al menos 4 disparos, de acuerdo a lo que comentaron algunos testigos. Por ese incidente, el familiar del joven ultimado quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía Criminal II, a cargo de la doctora Carmen Reuter.

Por el momento no fueron confirmadas las causas que derivaron en el mortal suceso. Sí se estableció que existía una enemistad entre víctima y victimario. Familiares del joven fallecido señalaron que el asesino había robado una moto y que Pepe le dio aviso al dueño del vehículo.
En tanto, los amigos del muchacho ultimado prestarán declaración durante esta jornada en los tribunales penales. En principio, habrían manifestado que los protagonistas del suceso venían mabteniendo discusiones a través de las redes sociales.

Dejá tu comentario