POLICIALES |

Accidente en la zona sur de la capital tucumana

Ocurrió a primera hora del viernes. Fue entre un automóvil particular y un taxi con licencia de la capital. Solo hubo daños materiales.

Accidente en la zona sur de la capital. Ocurrió pasada las 6 de la mañana entre un automóvil particular y un taxi con licencia de la capital tucumana. Solo hubo daños materiales tanto en los vehículos como en los postes de luz y semáforos de la zona.  

"Iba por calle Alberdi hasta el hospital Padilla, ahí trabaja mi hermana. Pase con el semáforo en color verde cuando me embistió el otro auto que paso con la luz roja", detalló Omar el conductor del taxi. 

El chofer del auto de pasajeros sostiene que el conductor está en estado de ebriedad. "El muchacho dice que es el dueño del vehículo, pero no tiene ningún papel. Podría haber sido peor. Solo tengo un golpe, ahora esperamos a la policía", detalló Omar. 

Horacio Flores, móvil en Buen Día con Independencia contó que el joven no pasa los 25 años, y estaba acompañado por dos chicas. "Los contenedores de la esquina quedaron destruidos", cerró el periodista. 

Dejá tu comentario