Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso convirtieron los goles para el combinado nacional. El martes, buscará un lugar en la final ante uno de los grandes candidatos.

La Selección salió con todo a ganarlo desde el arranque y así fue que el Kun Agüero generó la pimera chance a los dos minutos de juego. Al toque nomás, tras un centro y un par de rebotes, Pezzella casi abre el partido. Estaba al caer y cayó nomás. Menos de diez minutos jugados cuando Lautaro Martínez tomó un centro bajo de taco y convirtiendo en golazo el 1-0 de la Argentina sobre Venezuela.

La presión de Argentina no se detienen y busca definir el resultado rápidamente. Empuja y empuja, un poco más con actitud que precisión pero está en la búsqueda. Incluso, quedó la duda en un pelota que pareció mano de un defensor venezolano, jugada en la que Messi detuvo su marcha pidiendo el penal.

Y Argentina no sacó el pie del acelerador. En el arranque del segundo tiempo, Paredes le metió un pase gol a Lautaro para que el delantero resolviera la historia pero le salió desviado el derechazo.

Venezuela reaccionó un poco y empezó a manejar la pelota. Argentina se retrasó y le dio la iniciativa. Pero apareció la presión alta de Argentina. Di María corriendo a todos, generando el error en la salida, provocando la recuperación de De Paul, el remate de Agüero y Lo Celso, recién ingresado, que aprovechó el rebote para el 2-0.

Compartir

Comentarios