ARTE Y CULTURA |

Agenda recargada este fin de semana en Tucumán

Este viernes se presenta "Los del Tucumán". Además se realizará El Tucumán Metal Fest 2019. El sábado sube a escena unos "Rotos de Amor". Mientras que el domingo estará en manos del teatro para niños.

-El grupo La Macheta formado en el 2013 realizarán un show esta noche en Shitake Pub - Avenida Mitre 771- desde las 23.

-Bad Pulse, banda tributo a Pink Floyd, brindará un show con lo mejor de la mítica banda inglesa. Será en Magic Music Box - José Colombres 427 - desde las 23.

-Los del Tucumán surgió como grupo a partir de la admiración al ex Tucu Tucu Ricardo Romero. Luego la formación grabó tres discos: “Para todos”, en 1992; “Así es mi tierra norteña”, en 1998 y “Bésame”, en 2001, con los que recorrieron el país. Después llegó un disco homenaje a Los Tucu Tucu. En la primera etapa de la carrera artística, esa pasión hizo que buscaran semejarse a ellos, vistiéndose incluso con el mismo atuendo y cantando sus canciones. Se presentarán en El Alto de la Lechuza - 24 de Septiembre 1.199 - 23.

-Noelia Scalora y el grupo Chakana serán los protagonistas de una peña folclórica con invitados especiales. Será en Peña La 9 - 9 de Julio 345 - 22.

-“Silvio” es el título de un tributo al cantautor Silvio Rodríguez, armado por Lucho Hoyos Trío que hoy sonará en el Teatro Rosita Ávila - Las Piedras 1.500 - 22.

- En Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – a las 23 se realizará el El Tucumán Metal Fest 2019. Será este viernes y el sábado. Es la octava edición metalera anual de bandas tucumanas. El sábado participará Rebel, Priztik, Tehom, Grizzly y Killer Pepe.

-En el Teatro Mercedes Sosa - San Martíni 479 – a las 22 suben a escena Pepe Soriano, Hugo Arana, Osvaldo Laport y Matías Alonso con “Rotos de amor”. La obra del santafesino Rafael Bruzza cuenta con humor las historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas sentimentales.

- El reconocido pianista Nelson Goerner brindará un concierto como cierre del Segundo Concurso Internacional de Piano. El intérprete se ha consagrado como uno de los más destacados pianistas de su generación. Será en el Teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601 – a las 21

- La Compañía Teatral Devenir presenta la obra “Las desventuras del Sr. Mo-Ki-To”, de Gustavo Vallejos. Es en La Colorida - Mendoza 2.955 – 22.  hs

-El ciclo de música latinoamericana Meta Tambor continuará con Corumbá. El grupo se formó a mediados de 2015 con la idea de explorar los ritmos afros que se transformaron en folclore latinoamericano, como el landó, la cumbia o el festejo. Será en Sociedad de Fomento Cultural Pulsudo - Don Bosco 3.462 – 20.

- Anticipando a las vacaciones de invierno sube a escena  Una “Caperucita Peli Roja”. Será en la sala La Colorida - Mendoza 2.955 – 18.

-Además “El primer baile de Cenicienta”, versión libre de Armando Díaz del clásico “La cenicienta” en el Teatro Rosita Ávila - Las Piedras 1.500 - 17 .

Dejá tu comentario