Juan Mercier - Lucas Acevedo.

Pichi Mercier se viste de rojo y blanco y Acevedo de rojo y negro.

En la jornada de este viernes, los dirigentes pudieron abrochar a un experimentado jugador y se concretó la salida de otro muy querido por sus hinchas.

El mercado de pases está que arde en Argentina, y sobre todo en Tucumán. San Martín logró sumar su noveno refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional 2019/20.

Se trata de Juan Ignacio "Pichi" Mercier, el jugador de último paso por Atlético, había manifestado su intención de seguir en la provincia y no veía con malos ojos cruzar de vereda. A partir de ese momento, los dirigentes "Santos" se movieron rápido y le hicieron una oferta jugosa al experimentado volante central que además registra pasos por San Lorenzo y Argentinos Juniors, entre otros.

Esta tarde, y después de varios días de espera, el jugador les dio el "OK" a los de Ciudadela y se espera la firma del contrato en las próximas horas. Luego de esto, el nacido en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, se sumará a los trabajos en el complejo Natalio Mirkin.

Por otro lado, el marcador central Lucas Acevedo, le dice adiós al "Santo". El emblema que tuvo el equipo de La Ciudadela en la Superliga Argentina de Fútbol, llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe y continuará su carrera junto a jugadores como Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Rodrigo Aliendro, ex's Atlético Tucumán.

Desde la entidad de Bolívar 1960, aseguran que restan detalles entre los clubes para que la operación se concrete, pero estiman que no habría demasiados inconvenientes para cerrar la transferencia.

 

San Martín suma 9 refuerzos: 

- Ignacio Arce (Arquero - Proveniente de Instituto de Córdoba)
- Abel Luciatti (Defensor - Proveniente de Platense)
- Claudio Mosca (Volante - Proveniente de San Martín de San Juan)
- Matías Fissore (Volante - Proveniente de San Martín de San Juan)
- Pier Barrios (Defensor - Proveniente de Atlético Tucumán)
- Fernando Brandán (Volante - Proveniente de San Martín de San Juan)
- Nicolás Castro (Volante - Proveniente de Sarmiento de Junín)
- Sebastián Matos (Delantero - Proveniente de Gimnasia de Mendoza)
- Juan Ignacio Mercier (Volante - Proveniente de Atlético Tucumán)

Compartir

Comentarios