CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La sesión de fotos de los nuevos participantes del 'Bailando 2019'

Con regresos importantes como los de El Polaco y Pedro Alfonso, y nuevas caras como Matilda Blanco y Yanina Screpante.

El de este año es un certamen más que especial en el Bailando, ya que se da en el marco de la celebración de los 30 años de Marcelo Tinelli en la conducción del ciclo que empezó en los '90 como VideoMatch.

Dentro de ese contexto, el show televisivo más importante de la televisión argentina se renovará con el ingreso de nuevas e importantes parejas en cuanto a los nombres de las figuras que las integran.

A las figuras que ya estaban participando del Bailando se suman las integradas por Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini; Pedro Alfonso y Fernanda Metilli; El Polaco y Noelia Marzol; Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya; Sofía Pachano y Nico Sánchez; Dan Breitman y Flor Paludi; Mariela La Chipi y Jorge Moliniers; Matilda Blanco y Maxi Buitrago; Ailén Bechara y Cae; y Yanina Screpante y Matías Payen.

Entusiasmados y ansiosos por su llegada (para muchos de ellos, en realidad, sería su regreso) a la pista, algunos de ellos ya publicaron en sus redes sociales la sesión de fotos oficial que realizó el Negro Luengo. Y aprovecharon la ocasión para darles buenas energías a sus respectivos partenaires en pos de un buen desempeño.

 

Dejá tu comentario