Empresas tucumanas, convocadas para la Feria Expocruz 2019.

La Feria Expocruz será en el Centro de Convenciones CAINCO de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

El ente de desarrollo productivo provincial abrió la convocatoria para que firmas locales formen parte de la Feria Expocruz 2019. Servicios, requisitos y recomendaciones.

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) abrió una convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) para que empresas tucumanas participen de la XXIX Ronda de Negocios Internacional en el marco de la Feria Expocruz 2019.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones CAINCO de la Cámara de la Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 25 al 27 de septiembre de 2019, por lo que la inscripción estará abierta hasta el 7 de septiembre.

Durante tres días, las empresas tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con firmas provenientes de 20 países interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y de servicios.

La Ronda de Negocios tendrá lugar en un espacio especialmente acondicionado, con una duración máxima de 25 minutos, aunque pueden extenderse por decisión del comparador extranjero. La AAICI afrontará el costo de matriculación a la ronda de aquellas empresas que, finalmente, resulten inscriptas de manera formal. Por lo tanto, quedará a cargo de la empresa los costos logísticos y de estadía.

Los participantes de la ronda contarán con los siguientes servicios:
-Agenda de negocios por empresa.
-Promoción internacional.
-Asesoramiento y apoyo permanente durante la rueda.
-Espacio de negocios exclusivo.
-Puesto de acreditación en la locación de la ronda.
-Pases de ingreso a la Feria Expocruz durante los días de la ronda (en caso de no ser expositor).
-Directorio digital de participantes.

Proceso de inscripción

Las empresas con potencial exportador que deseen participar deberán realizar los siguientes pasos:
-Completar el formulario online disponible aquí.

-Una vez dentro del formulario, hay que seleccionar “Misión” y luego en el menú desplegable “Misión Argentina”.

-Informar por mail a [email protected] una vez concretada la inscripción online.

Es indispensable que en el formulario se incluya información exacta respecto de la oferta exportable y de los antecedentes comerciales de la empresa.

Recomendaciones

-Contar la lista de precios FOB para todos los productos.

-Muestras de la mercadería ofrecida, si el tipo y tamaño de producto lo permite.

– Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc.) en inglés o en el idioma del comprador.

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