CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El fuerte reclamo de Laura Ubfal a Marcela Tinayre

La panelista de Tarde Pero Temprano estalló contra la conductora de Las Rubias. El picante comentario de la hija de Mirtha Legrand.

Laura Ubfal explotó contra Marcela Tinayre por el tiempo que tardó la conductora de Las Rubias en hacer el pase para Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV en el que la periodista se desempeña como panelista.

Los pases en televisión siempre fueron un tema candente. Marcelo Tinelli se ha quejado en más de una ocasión por la hora a la que le entregaban y ha pedido disculpas por entregar minutos tarde al noticiero de El Trece.

Este viernes, la tensión se generó entre Tarde pero Temprano y Las Rubias, ciclos de Net Tv. Laura Ubfal, panelista del programa conducido por Luciana Salazar y Diego Ramos estalló contra Marcela Tinayre en las redes y en vivo.

El tema fue así: Las Rubias, que va de lunes a viernes de 14 a 16.30, se extendió más de lo habitual, y si bien los conductores de Tarde Pero Temprano hicieron una sutil mención sobre el tema, recayendo en el mismo nombre del programa, "La Ubfal", se despachó furiosa contra la hija de Mirtha Legrand.

"Quiero saber por qué la conductora que nos antecede entrega su programa tanto tiempo después. Una falta de respeto”, arrancó diciendo la periodista en el comienzo del programa.

Y siguió, notablemente molesta: “Gracias Marcela Tinayre pero estamos trabajando, mi amor, y vos también. Nuestro programa empezaba 16.30 y mirá la hora a la que lo entregas. Y no tenía una noticia de último momento…”. "Gracias Marcela Tinayre, espero que el lunes se dé cuenta, no sé", reiteró.

Secundando a su compañera de panel, Anamá Ferreira, lanzó picante: "Yo pensé que íbamos a cenar".

Si bien Marcela no respondió al reclamo de Laura, la conductora realizó una picante despedida del ciclo al asegurar que "en los pasillos se sabe que es el mejor programa de Net Tv y el ganador de un Martín Fierro".

Pero eso no fue todo. Previamente, la periodista lanzó dardos a través de su cuenta de Twitter. "Estamos esperando para empezar @tardeperotempra .Nuestro horario era 16.30. Pero @MTinayre no entrega... ¿¿que les parece?? @CanalNetAr", escribió, mencionando al canal.

Dejá tu comentario