CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Laurita Fernández reemplazará a Verónica Lozano

La protagonista de la obra Departamento de Soltero, además, podría quedarse en el panel de Cortá por Lozano.

Laurita Fernández continúa expandiéndose laboralmente. La actriz, bailarina y conductora reemplazará a Verónica Lozano en la pantalla de Telefe.

 

Tal como lo hicieron Jimena Barón y Zaira Nara, la actriz de la obra Departamento de Soltero reemplazará a la conductora de Cortá por Lozano por unos días. 

Ángel de Brito hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, luego de que Laurita lanzara un misterioso tuit en medio de los rumores de embarazo, que ya fueron desmentidos por la ex participante del Bailando.

Además, agregó que después del reemplazo, Laurita se quedaría en el programa para sumarse al panel. 

Dos días atrás, Fernández, publicó: "Tengo una reeeee linda noticia para contarlessss". Y los rumores de embarazo volvieron a encenderse con todo debido al silencio de la bailarina tras ese tuit. Sin embargo, De Brito también aclaró, en ese momento, que se trataba de un tema laboral.

En mayo pasado, la ex conductora de Combate visitó Cortá por Lozano para someterse al picante diván de Verónica. Allí, habló de su historia de amor con Nicolás Cabré, su vínculo con las redes sociales y cómo se siente con las discusiones mediáticas, ente otras cosas.

 

Dejá tu comentario