DEPORTES |

Laprovíttola tendría todo cerrado para jugar en el Real Madrid

Desde España afirman que el argentino, mejor jugador de la fase regular de la última Liga Endesa, podría jugar en el conjunto merengue, el campeón de la edición 2018-2019.

Desde España aseguran que el argentino Nicolás Laprovíttola, mejor jugador de la fase regular de la última Liga Endesa, tendría todo cerrado para jugar la próxima temporada en el Real Madrid, campeón de la edición 2018-2019.

De acuerdo a lo expuesto en las últimas horas por Radio Onda Madrid, el base bonaerense de 29 años será uno de los fichajes del club merengue, debido a que Joventut de Badalona, la institución en la que brilló durante la última campaña, no retendrá al jugador. La entidad catalana no igualará la oferta hecha por el conjunto madrileño.

“En los primeros días de julio se hará oficial la información, cuando se abran los registros de la ACB para inscribir jugadores nuevos”, agregó el medio partidario.

Laprovíttola, integrante del seleccionado argentino que acudirá a los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue elegido el jugador más valioso (MVP) de la fase regular de la competencia. El base oriundo de Morón, ex jugador de Flamengo (Brasil) y Zenit San Petersburgo (Rusia), entre otros clubes, terminó con una media de 17,2 puntos; 6,4 asistencias; 2,5 rebotes y un recupero por partido.

De producirse el traspaso, Laprovíttola compartirá equipo con sus compañeros de Selección Facundo Campazzo, si es que decide quedarse, ya que tiene ofertas para jugar en la NBA de Estados Unidos, y Gabriel Deck. 

Dejá tu comentario